Reseña: Enlazados. Rainbow Rowell.

¡Buenas y lluviosas tardes, lectores! Espero que hayan disfrutado el fin de semana, que ya se acaba. Hoy vengo a hablarles de Enlazados, de Rainbow Rowell. Seguramente la mayoría de ustedes lo han visto vagar en las publicaciones de instagram, o blogs, en una biblioteca o tienen ganas de leerlo y no saben de qué va. Así que les dejo la sinopsis aquí: "«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...» Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo. Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth. ¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?" ¿Ustedes qué opinan? ¿Podrían enamorarse, o se han enamorado de alguien qué no vieron nunca? ¡Espero sus comentarios, y que empiecen bien la semana!

1. Hola^^
    La autora me gusta mucho y me queda solo este por leer^^
    Un besito

ResponderEliminar
  2. Hola!!
    AMO este libro, se qeu no es la gran cosa, pero a mi me llego mucho <3

ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaa, acabo de nominarte a un Booktag, espero te animes:

ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Paso a decirte que estás nominada al booktag del Liebster Award en mi blog, por si te apetece hacerlo XD https://laestanteriadesastre.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-liebster-award.html

Besos :3

ResponderEliminar
  5. Buenas!! Me ha entrado ganas de leer este libro!... por cierto, te he mencionado en mi ultimo post, pásate :D

ResponderEliminar

Reseña: Cien películas que me abrieron la cabeza | Nicolás Amelio-Ortiz

¡Muy buen domingo para todxs!
En el día de hoy les estaré compartiendo mi opinión sobre el libro Cien películas que me abrieron la cabeza, del autor argentino Nicolás Amelio Ortiz. Cien películas que me abrieron la cabeza es un libro que llegó a mis manos gracias a Edición Anticipada, de la mano de Penguin Random House, soy uan aficonada del cine, y cuando leí su título y sinopsis dije "¡lo quiero!"
Paso a dejarles la sinopsis para que se vayan haciendo una idea de lo que este libro nos contará, aunque con el título quizás ya se hicieron una idea, ¿no?: Lejos de todo canon, este libro no pretende ser la selección de las películas que tenés que ver antes de morir; ni la lista de las que te recomiendan una y otra vez los profesores de cine. Son simplemente cien que a Nico le abrieron un mundo, y más de una vez le partieron la cabeza. En estas páginas concebidas desde la pasión y el desprejuicio total, conviven una de Ingmar Bergman y otra con Jim Carrey; la elegante obra de Lu…

Reseña: Las dos guerras | Mathías Cunha

¡Muy buenas tardes para todxs!
Hoy les estaré compartiendo mi opinión sobre el libro Las dos guerras, el cual es una novedad en Uruguay, de fantasía épica, escrita por el joven autor uruguayo Mathías Cunha, y que además es su primer obra.
Seré sincera con ustedes, la realidad es que me ha costado un poco la lectura de este libro, ya que no suelo leer este género literario, pero una vez que te adentras en la historia, te termina atrapando, además me ha recordado a una serie que amo (aunque no he visto su quinta temporada, pero shh) que es Vikings. Esta historia está muy inspirada en la mitología nórdica, griega y hebrea, así que para todxs lxs que han mirado series como GoT o Vikings, seguramente les vengan algunos recuerdos a la cabeza.
A continuación les dejaré la sinopsis del libro, para que tengan una idea de qué va esta historia:
El reino de Ísrided está sumido en un conflicto milenario contra los zozorenos, quienes amparados en el despertar de poderes sombríos, amenazan con una in…

¿Qué es la Mystery box?

¡Buenas y lluviosas tardes, lectores! 🌈
Hoy vengo con una publicación diferente, nada de reseñas por ahora, (estoy terminando de leer Landline de Rainbow Rowell, así que pronto estaré contándoles que me ha parecido).  Mientras tanto les voy a hablar de la #Mysteryboxuy. Como dice en la imagen, es el primer sistema de suscripción mensual de cajas temáticas para fans en Uruguay. Seguramente se deben estar preguntando: ¿cuánto cuesta? Pues bien tienen varias opciones de precios.
👉🏻$1200: esta opción contiene 11 artículos, entre ellos artículos oficiales y un Funko Pop! 👉🏻$850: 8 artículos, entre ellos un artículo oficial. 👉🏻$450: un artículo oficial.
Lxs chicxs de Mystery Box están realizando un sorteo en el que vos y yo podemos ser los ganadores de sus cajas temáticas por TRES MESES. Solo tenes que crear un video, una imagen o una entrada en tu blog explicando qué es la #MysteryBoxUy. ¡Tienen tiempo hasta el 20 de febrero, mucha suerte!