Ir al contenido principal

Noviembre lleno de novedades.




Dicen que cuando tenes una mala racha, luego las buenas vienen también con la misma intensidad. Y en lo personal vengo pasando varias situaciones límites/complicadas, de esas que cuando entendes que sí tienen solución, te vuelven la persona más fuerte del mundo. No quiero dar tanta vuelta, solo compartir con ustedes mi felicidad, al parecer noviembre viene lleno de novedades. Como conté en la publicación anterior, comencé a colaborar con la editorial Lacrem Delacrem, y hoy puedo confirmar que comienzo a colaborar también con La libélula - libros -debo destacar que tanto Virginia de Lacrem Delacrem como Nazarena de La libélula libros me han tratado con suma amabilidad, lo cual valoro mucho- y es más, con Nazarena habíamos acordado que me enviaría dos libros, y me envió tres. Esos libros son “Dead Doll” de M. B. Brozon, “Un lugar llamado aquí” de Cecelia Ahern, y por último el libro que ella decidió sumar (le dió en la tecla, porque AMO la película) es “El extraño caso de Benjamin Button y otros relatos”. En fin, estoy sumamente agradecida por la confianza depositada en mi, y muy feliz. En estos días ya comenzaré con las lecturas. Y estén atentos que hoy voy a anunciar el sorteo por los 1200 seguidores en Instagram, válido para Uruguay, espero que terminen bien el jueves. 

Comentarios

  1. ¡Hola,Ana! Muchas felicidades por tus nuevas colaboraciones. Tanto Virginia cómo Nazarena son tremendas personas.
    El libro de El extraño caso de Benjamin Buttons es genial, son cuentos bastante cortos e interesantes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, no me digas Ana, jajajajajaja. Ani está mejor. La verdad que sí, me ha sorprendido la amabilidad con la que me han tratado, ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Soy Selena del blog Heaven in books.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que ya te sigo.
    Te dejo el link del mío por si quieres pasarte (dentro de poco haré un sorteo jeje): https://heaveninbooks.blogspot.com.es

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciativa: seamos seguidores.

¡Buen día, lectores! ¿Quieren saber de qué trata esta iniciativa?
Es muy sencillo. En primer lugar deben seguir mi blog, y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a su blog, para que yo también los pueda seguir.
Así entre todos formamos una gran comunidad bloggera literaria.

¡Espero sus comentarios!

¿Qué es la Mystery box?

¡Buenas y lluviosas tardes, lectores! 🌈
Hoy vengo con una publicación diferente, nada de reseñas por ahora, (estoy terminando de leer Landline de Rainbow Rowell, así que pronto estaré contándoles que me ha parecido).  Mientras tanto les voy a hablar de la #Mysteryboxuy. Como dice en la imagen, es el primer sistema de suscripción mensual de cajas temáticas para fans en Uruguay. Seguramente se deben estar preguntando: ¿cuánto cuesta? Pues bien tienen varias opciones de precios.
👉🏻$1200: esta opción contiene 11 artículos, entre ellos artículos oficiales y un Funko Pop! 👉🏻$850: 8 artículos, entre ellos un artículo oficial. 👉🏻$450: un artículo oficial.
Lxs chicxs de Mystery Box están realizando un sorteo en el que vos y yo podemos ser los ganadores de sus cajas temáticas por TRES MESES. Solo tenes que crear un video, una imagen o una entrada en tu blog explicando qué es la #MysteryBoxUy. ¡Tienen tiempo hasta el 20 de febrero, mucha suerte!

A la vuelta: dos hermanos por el mundo.

Me atrevo a decir que todos alguna vez soñamos (o lo estamos haciendo en este momento) con abandonar el trabajo, la rutina, el estudio e irnos a viajar por el mundo. Me atrevo a decir que estamos cansados de que los demás lo hagan y nosotros no. Morimos de ganas de agarrar nuestra mochila, llenarla con algunas pocas cosas, y cumplir ese sueño. Eso fue lo que hicieron los hermanos Kronfeld y nos lo cuentan en este ejemplar. -“¿Cómo llegamos tan lejos?” Se preguntan los hermanos Kronfeld. Y ensayan las respuestas en este libro que revive los 1117 días de su singular viaje por el mundo.- Si hay algo que te impide hacerlo, si hay algo que te ata y no te permite tomar la decisión, podes viajar con estos dos hermanos leyendo A la vuelta, que aseguro no tiene desperdicio alguno 💫