Ir al contenido principal

Nueva colaboración.



¡Buen día, lectores! 🌈 

Vengo con muy buenas noticias, ¡vuelvo a colaborar con La Libélula - Libros ! 

En esta ocasión estaré con los siguientes ejemplares: “Quédense en la trinchera y luego corran” de John Boyne, y “Landline” de Rainbow Rowell. 

A continuación les dejo las sinopsis de los dos libros: 


🔸 “Quédense en la trinchera y luego corran”: El 28 de julio de 1914 Alfie Summerfield cumplía cinco años. Ese mismo día estallaba la Primera Guerra Mundial.


Han pasado cuatro años, y Alfie conoce todos los sinsabores de esta guerra interminable: vecinos que desaparecen, la tristeza y el cansancio reflejados en el rostro de su madre, los periódicos dando cuenta diaria de los fallecidos en la contienda y, sobre todo, la angustia, la terrible angustia por no tener noticias de su padre. Al principio, llegaban animadas cartas desde el frente; con el tiempo, fueron volviéndose sombrías y torturadas. Desde hace un año y medio, ni una sola línea.


Por eso el día que Alfie descubra de una forma absolutamente casual dónde está su padre, decidirá ir a buscarlo, cueste lo que cueste.


🔸 “Landline”: Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada?


Georgie McCool sabe que su relación está en problemas desde hace mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él también la ama, pero eso es casi irrelevante ahora. Tal vez siempre lo fue.


Habían planeado visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, y dos días antes Georgie le dice que ella no podrá ir. Ha surgido un inconveniente en el programa de televisión del cual es guionista, así que deberá quedarse en Los Ángeles.


Sabe que Neal va a enojarse -siempre ocurre-, pero no espera que él parta sin ella.


Cuando su esposo y sus hijos salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo habrá arruinado todo. Y esa misma noche descubre una manera de co-municarse con Neal... en el pasado. No se trata de viajar en el tiempo, aunque tiene la sensación de que le han dado la chance de arreglar su relación incluso antes de que empiece.


¿Se supone que debe aprovechar esa segunda oportunidad? ¿O acaso serían más felices si nunca se hubieran casado?


🔜 Muy pronto tendrán las respectivas reseñas, por aquí y en la página de facebook, nuevamente muchas gracias a Naza por los ejemplares 💫 

Que terminen muy bien este jueves 🍀📚

Comentarios

  1. Buenos días

    llego desde la iniciativa Seamos Seguidores, espero verte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dalia! Ya te estoy siguiendo también, saludos 🌸

      Borrar
  2. ¡Hola hola!
    Esperando las reseñas con ansia
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andra! Espero muy pronto tenerlas listas, un beso grande 🌸

      Borrar
  3. ¡Hola Ani! Felicitaciones por la colaboración, y ¡qué pinta tienen esos libros! Yo de la Rowell solo leí Fangirl y Carry On, pero me gustaría leer algo más de la autora . El otro libro no lo conozco, pero también parece interesante.
    ¡Beso! :)

    ResponderBorrar
  4. Holaa
    Enhorabuena por la colaboración^^
    Disfruta mucho de las lecturas :p
    Un besito

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Ani!
    Felicidades por esta nueva colaboración. ¡Que te sea útil!
    Un beso :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: La princesa de los pies alados - Zunilda Borsani

¡Buen día, lectores! Hoy les estaré compartiendo mi opinión sobre el libro La princesa de los pies alados, de la autora uruguaya Zunilda Borsani. Debo decir que he tenido sentimientos encontrados con este libro, y que realmente creo que la reseña no será muy extensa, ya que no me ha aportado tanto como creí que lo haría al leer la sinopsis, que de verdad en su momento me llamó la atención. El libro nos contará la historia de amor de Mariana y Guillermo. Mariana tanto como Guillermo, tiene 15 años. Hace algún tiempo tuvo un accidente en coche con sus papás y su hermana, su hermana y su mamá fallecieron, mientras que Mariana y su papá se salvaron, aunque ella quedó inválida. Esto, como han de imaginarse no le impide hacer nada a Mariana, siempre entendió que ella es capaz de todo y más, y realmente este es el mensaje que me gusta del libro. Solo que ese mensaje se vio opacado con otros aspectos de la historia, por ejemplo, la redacción. Se usan expresio

Reseña: Chicas como nosotras | Dana Mele

    ¡Muy buenas noches lectores! Antes de comenzar con la reseña, quiero agradecerle a Urano Uruguay por haber confiado en mi, y por el ejemplar. En cuanto me comentaron las opciones que tenían para que eligiera, no dudé en elegir este thriller, es que tengo debilidad por este género literario. Si bien había visto rondar el libro en las redes sociales, y su portada siempre me llamó la atención, nunca me detuve a leer su sinopsis , que les dejaré a continuación:  Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse. Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada.  A medida que la d

Iniciativa: Seamos seguidores

¡Muy buenos días, buenas tardes y buenas noches para todxs! En el día de hoy no les estaré compartiendo mi opinión sobre ningún libro, sino que les quiero contar sobre una iniciativa, creada por Alex Roiba del blog: http://dondestamilapiz.blogspot.com. Para las personas que no están al tanto de esta iniciativa, les paso a contar un poquito de que trata. En principio he decidido dedicarle una entrada al blog ya que me parece que tanto a mi, como a todxs ustedes les va a ser de utilidad para que más personas puedan conocer su blog, sobre todo si recién están iniciándose en el mundo blogger, En primer lugar, tienen que seguir mi blog y dejar un comentario en esta entrada con el enlace al suyo para que yo también lxs pueda seguir. Para finalizar, sólo tendrán que copiar la imagen de Seamos seguidores y también copiar esta explicación en su blog para que otras personas lxs puedan seguir y sepan que estamos colaborando. ¡Y listo! ¡Espero sus comentarios