Ir al contenido principal

Book-tag | Planetas

¡Buenas noches para todos!


Hoy no les traigo ninguna reseña, pero si un booktag que me ha parecido muy interesante y en el que me ha nominado Mar del blog Lecturas de Annie.

¡Empecemos!


Mercurio | Libro corto que hayas disfrutado

No puedo dejar de nombrar El Principito en esta consigna. Pero voy a nombrar también uno que no es masivamente conocido como lo es El Principito: Un día con Jules, de Diane Broeckhoven, tiene sólo 85 páginas, y es una historia que me hizo estremecer muchísimo.


Venus | Libro romántico

El amor en los tiempos del cólera, del gran Gabriel García Márquez.


Tierra | Libro cuyo autor es de tu país

La tregua, de Mario Benedetti.


Marte | Libro con portada roja que tengas en tu biblioteca

El teorema Katherine, de John Green.




Júpiter | Libro más gordo que hayas leído

Rayuela, de Julio Cortázar.


Saturno | Libro cuya portada te atraiga mucho

Sólo tú me conoces, de NINA LaCOUR, y David Levithan.




Urano | Libro perfecto para el verano

A la vuelta, de los hermanos Nicolás y Germán Kronfeld. 


Neptuno | Libro perfecto para el invierno

Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas.


Plutón | Libro discriminado, pero que te gusta 

Discriminado no sería la palabra, pero si ha sido muy cuestionado: El diario de Ana Frank. (Como aclaró también Mar en su publicación: Plutón ya no es un planeta).



Bueno, he llegado al final del booktag, y lo he disfrutado muchísimo, espero que ustedes también.

Me gustaría saber sus respuestas así que nomino a todo aquel que quiera realizarlo, pueden dejarme sus links para que pueda leerlo cuando lo realicen.


¡Besos, nos leemos!

Comentarios

  1. Hola!
    Me ha encantado el booktag! Me has recordado que tengo que leerme “Un día con Jules”! Gracias jajaja opino como tu, creo que El Diario de Ana Frank ha sido muy cuestionado y, sinceramente, no lo merece... una pena

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantó el booktag, me parece superoriginal!! Lo he disfrutado mucho , ha sido muy ameno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no has nombrado libros ¿y te puedes creer que ni el Principito? Nada que no he leído ninguno, pero si es cierto que alguno quiero leerlo.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Que chevere este booktag. Creo que yo también hubiese pensado en El Principito, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de los que nombraste pero me súper interesa ''Solo tú me conoces''. Me encantó el tag, lo haré próximamente.

    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Que booktag más chulo 😍 quizá algún día lo haga yo también 😊 Eso sí, sólo he leído dos libros de los que has puesto 😱

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiwiii! :D
    Me ha encantado el Booktag así que me lo apunto para hacerlo en mi blog 😍
    ¡Un besitooo! 😙

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustan este tipo de entradas, son super entretenidas. Puede que lo haga también

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el Booktag!!
    Solo he leído de lo que has nombrado el principito jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! tengo que responder este tag en mi blog, tal vez salga esta semana. Me gustan tus respuestas y cuando vi la categoría correspondiente a Neptuno (aunque no me gusta morirme de frío en invierno) recordé las vacaciones de julio que me pasé sentada frente a la estufa a leña leyendo Harry Potter
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muy buen tag, esta re interesante. Tus respuestas estan muy buenas también. Coincido contigo en el Diario de Ana Frank. Recién hice un booktag así que no creo que lo haga esta semana, pero me gustaría realmente responder las preguntas. Un beso, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciativa: seamos seguidores.

¡Buen día, lectores! ¿Quieren saber de qué trata esta iniciativa?
Es muy sencillo. En primer lugar deben seguir mi blog, y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a su blog, para que yo también los pueda seguir.
Así entre todos formamos una gran comunidad bloggera literaria.

¡Espero sus comentarios!

¿Qué es la Mystery box?

¡Buenas y lluviosas tardes, lectores! 🌈
Hoy vengo con una publicación diferente, nada de reseñas por ahora, (estoy terminando de leer Landline de Rainbow Rowell, así que pronto estaré contándoles que me ha parecido).  Mientras tanto les voy a hablar de la #Mysteryboxuy. Como dice en la imagen, es el primer sistema de suscripción mensual de cajas temáticas para fans en Uruguay. Seguramente se deben estar preguntando: ¿cuánto cuesta? Pues bien tienen varias opciones de precios.
👉🏻$1200: esta opción contiene 11 artículos, entre ellos artículos oficiales y un Funko Pop! 👉🏻$850: 8 artículos, entre ellos un artículo oficial. 👉🏻$450: un artículo oficial.
Lxs chicxs de Mystery Box están realizando un sorteo en el que vos y yo podemos ser los ganadores de sus cajas temáticas por TRES MESES. Solo tenes que crear un video, una imagen o una entrada en tu blog explicando qué es la #MysteryBoxUy. ¡Tienen tiempo hasta el 20 de febrero, mucha suerte!

Reseña: Cuando me veas - Laura Gallego

¡Buenas tardes, queridos lectores! ☀️📚
Hoy les traigo la reseña del libro “Cuando me veas”, de la autora español Laura Gallego. 
Sinopsis: “¿Fenómenos paranormales?, por Salima El Hamidi. Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos.  ¿A qué nos enfrentamos exactamente? En la redacción de Voces hemos recogido teorías para todos los gustos, pero la explicación paranormal es la que tiene más aceptación. Al fin y al cabo, todos recordamos la historia del tristemente célebre chico de la azotea... Así pues, ¿hay un fantasma en el instituto? Si es así, ¿quién es y qué intenciones tiene? No lo sabemos aún, pero puede que no tardemos mucho en averiguarlo”.
Opinión personal: bien, este libro nos contará la historia de Valentina, o como suelen decirl…