Reseña: Wonder Woman Warbringer - Leigh Bardugo

¡Nos encontramos nuevamente!
¡Dos reseñas en un día!
Esta reseña será algo corta, ya que valga la redundancia, estoy corta de tiempo.

A continuación les dejo la sinopsis del libro:

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.

Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.

Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.

Opinión personal: este libro nos cuenta la historia de Diana, quien es princesa de Themyscira, esta isla la habitan las llamadas Amazonas, mujeres inmortales.

Ya que Diana no se siente lo suficientemente valorada por su madre, nada más ni nada menos que la Reina Hipólita, decide demostrarle su valentía en una carrera por la isla.

Durante el transcurso de esta carrera, Diana divisa a lo lejos un naufragio, luego de que el barco se prendiera fuego, y nada hasta alcanzar a su única sobreviviente, Alía.

El problema se presenta en ese mismo momento ya que Diana al tener contacto con un humano está incumpliendo una ley muy importante. Tiene prohibido ayudar a los humanos.

En resumen: el libro me ha gustado bastante, sobre todo porque trata temas de importancia como los son el feminismo y/o el racismo. Ojalá se animen a leerlo, seguramente les dejará un gran mensaje.

¡Por último me queda agradecer a la editorial Penguin Random House por mi ejemplar!

1. Este libro me llama bastante la atención junto al resto que sacaron de superheroes, dicen que este es el mejor. Me gustaría ver como trasladan la experiencia del comic a la novela, así que lo voy a leer cuando tenga tiempo.
    Nos leemos

ResponderBorrar
  2. ¡Hola Ani! Me gustaría leer este libro, pero la verdad es que no está dentro de mis prioridades por el momento. A lo mejor más adelante le doy una oportunidad.
    ¡Beso! :)

ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, belleza, ¡muchas gracias por tu comentario! Y ojalá lo leas pronto. Besos!

Borrar
  3. Hola! Justo este libro es uno de los próximos que voy a leer, así que me alegra ver reseñas positivas sobre él :)
    Un beso!

ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bella! Ojalá puedas leerlo pronto, te lo recomiendo mucho. Gracias por tu comentario, ¡besos!

Borrar

Reseña: La princesa de los pies alados - Zunilda Borsani

¡Buen día, lectores! Hoy les estaré compartiendo mi opinión sobre el libro La princesa de los pies alados, de la autora uruguaya Zunilda Borsani. Debo decir que he tenido sentimientos encontrados con este libro, y que realmente creo que la reseña no será muy extensa, ya que no me ha aportado tanto como creí que lo haría al leer la sinopsis, que de verdad en su momento me llamó la atención. El libro nos contará la historia de amor de Mariana y Guillermo. Mariana tanto como Guillermo, tiene 15 años. Hace algún tiempo tuvo un accidente en coche con sus papás y su hermana, su hermana y su mamá fallecieron, mientras que Mariana y su papá se salvaron, aunque ella quedó inválida. Esto, como han de imaginarse no le impide hacer nada a Mariana, siempre entendió que ella es capaz de todo y más, y realmente este es el mensaje que me gusta del libro. Solo que ese mensaje se vio opacado con otros aspectos de la historia, por ejemplo, la redacción. Se usan expresio

Reseña: Chicas como nosotras | Dana Mele

¡Muy buenas noches lectores! Antes de comenzar con la reseña, quiero agradecerle a Urano Uruguay por haber confiado en mi, y por el ejemplar. En cuanto me comentaron las opciones que tenían para que eligiera, no dudé en elegir este thriller, es que tengo debilidad por este género literario. Si bien había visto rondar el libro en las redes sociales, y su portada siempre me llamó la atención, nunca me detuve a leer su sinopsis , que les dejaré a continuación:  Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse. Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada.  A medida que la d

Iniciativa: Seamos seguidores

¡Muy buenos días, buenas tardes y buenas noches para todxs! En el día de hoy no les estaré compartiendo mi opinión sobre ningún libro, sino que les quiero contar sobre una iniciativa, creada por Alex Roiba del blog: http://dondestamilapiz.blogspot.com. Para las personas que no están al tanto de esta iniciativa, les paso a contar un poquito de que trata. En principio he decidido dedicarle una entrada al blog ya que me parece que tanto a mi, como a todxs ustedes les va a ser de utilidad para que más personas puedan conocer su blog, sobre todo si recién están iniciándose en el mundo blogger, En primer lugar, tienen que seguir mi blog y dejar un comentario en esta entrada con el enlace al suyo para que yo también lxs pueda seguir. Para finalizar, sólo tendrán que copiar la imagen de Seamos seguidores y también copiar esta explicación en su blog para que otras personas lxs puedan seguir y sepan que estamos colaborando. ¡Y listo! ¡Espero sus comentarios