Ir al contenido principal

Reseña: Wonder Woman Warbringer - Leigh Bardugo



¡Nos encontramos nuevamente!
¡Dos reseñas en un día!
Esta reseña será algo corta, ya que valga la redundancia, estoy corta de tiempo.

A continuación les dejo la sinopsis del libro:

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.

Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.

Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.


Opinión personal: este libro nos cuenta la historia de Diana, quien es princesa de Themyscira, esta isla la habitan las llamadas Amazonas, mujeres inmortales.

Ya que Diana no se siente lo suficientemente valorada por su madre, nada más ni nada menos que la Reina Hipólita, decide demostrarle su valentía en una carrera por la isla. 

Durante el transcurso de esta carrera, Diana divisa a lo lejos un naufragio, luego de que el barco se prendiera fuego, y nada hasta alcanzar a su única sobreviviente, Alía. 

El problema se presenta en ese mismo momento ya que Diana al tener contacto con un humano está incumpliendo una ley muy importante. Tiene prohibido ayudar a los humanos.

En resumen: el libro me ha gustado bastante, sobre todo porque trata temas de importancia como los son el feminismo y/o el racismo. Ojalá se animen a leerlo, seguramente les dejará un gran mensaje.

¡Por último me queda agradecer a la editorial Penguin Random House por mi ejemplar!

Comentarios

  1. Este libro me llama bastante la atención junto al resto que sacaron de superheroes, dicen que este es el mejor. Me gustaría ver como trasladan la experiencia del comic a la novela, así que lo voy a leer cuando tenga tiempo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ani! Me gustaría leer este libro, pero la verdad es que no está dentro de mis prioridades por el momento. A lo mejor más adelante le doy una oportunidad.
    ¡Beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Justo este libro es uno de los próximos que voy a leer, así que me alegra ver reseñas positivas sobre él :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciativa: seamos seguidores.

¡Buen día, lectores! ¿Quieren saber de qué trata esta iniciativa?
Es muy sencillo. En primer lugar deben seguir mi blog, y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a su blog, para que yo también los pueda seguir.
Así entre todos formamos una gran comunidad bloggera literaria.

¡Espero sus comentarios!

¿Qué es la Mystery box?

¡Buenas y lluviosas tardes, lectores! 🌈
Hoy vengo con una publicación diferente, nada de reseñas por ahora, (estoy terminando de leer Landline de Rainbow Rowell, así que pronto estaré contándoles que me ha parecido).  Mientras tanto les voy a hablar de la #Mysteryboxuy. Como dice en la imagen, es el primer sistema de suscripción mensual de cajas temáticas para fans en Uruguay. Seguramente se deben estar preguntando: ¿cuánto cuesta? Pues bien tienen varias opciones de precios.
👉🏻$1200: esta opción contiene 11 artículos, entre ellos artículos oficiales y un Funko Pop! 👉🏻$850: 8 artículos, entre ellos un artículo oficial. 👉🏻$450: un artículo oficial.
Lxs chicxs de Mystery Box están realizando un sorteo en el que vos y yo podemos ser los ganadores de sus cajas temáticas por TRES MESES. Solo tenes que crear un video, una imagen o una entrada en tu blog explicando qué es la #MysteryBoxUy. ¡Tienen tiempo hasta el 20 de febrero, mucha suerte!

A la vuelta: dos hermanos por el mundo.

Me atrevo a decir que todos alguna vez soñamos (o lo estamos haciendo en este momento) con abandonar el trabajo, la rutina, el estudio e irnos a viajar por el mundo. Me atrevo a decir que estamos cansados de que los demás lo hagan y nosotros no. Morimos de ganas de agarrar nuestra mochila, llenarla con algunas pocas cosas, y cumplir ese sueño. Eso fue lo que hicieron los hermanos Kronfeld y nos lo cuentan en este ejemplar. -“¿Cómo llegamos tan lejos?” Se preguntan los hermanos Kronfeld. Y ensayan las respuestas en este libro que revive los 1117 días de su singular viaje por el mundo.- Si hay algo que te impide hacerlo, si hay algo que te ata y no te permite tomar la decisión, podes viajar con estos dos hermanos leyendo A la vuelta, que aseguro no tiene desperdicio alguno 💫