Ir al contenido principal

Reseña: Tormenta de Nieve.



¡Buenas tardes, queridos lectores! Antes de comenzar con la reseña quiero agradecerle a la editorial Chiado por el ejemplar que me han proporcionado de Tormenta de Nieve, de Yezabel Santana, autora española, a continuación les dejo la reseña de este libro, que a pesar de ser bastante corto, ya que consta solo de 67 páginas, me gustó bastante.

Natalia, Naomi y y Kit viven en el Cielo. Natalia es un ángel, literalmente hablando, Naomi es su mentora, y Kit es su Avatar Celestial, una especie de ángel guardián, que posee la apariencia de un lobo blanco. Natalia está bastante aburrida/cansada en el Cielo. 


“El Cielo es muy grande, pero las cosas divertidas están prohibidas”. 


Aprovechando que a los ángeles cuando cumplen quince años les dejan hacer un viaje de reconocimiento a la Tierra, va a pedírselo los siete arcángeles, ellos son los que toman las decisiones en el Cielo. Natalia mañana cumplirá diecisiete años, por lo que sería bastante extraño que Los Siete le negaran el permiso, ya que hace dos años que debería haber bajado a la Tierra. Permiso concedido, con la condición de que Naomi deberá acompañarla. 

Al día siguiente Natalia, Naomi y Kit se encuentran frente a las Puertas del Cielo, que deberán atravesar, sin saber a que parte del mundo irán a parar. Cuando cruzan las Puertas, van a parar a un lugar desconocido. Naomi y Kit han cambiado de aspecto, Naomi es una mujer de pelo y ojos castaños, y Kit ha tomado la forma de un perro doméstico. Se dirigen a una iglesia, donde las recibe el Padre Joel, ya había recibido ángeles anteriormente. Les cede una casa por el tiempo que tengan que quedarse y las acompaña a conocerla. 


“-Una pregunta más, Padre. ¿Dónde estamos?

-Hamdel, Alaska”.


Luego de conocer su nueva casa, Naomi y Natalia se dirigen a Snowball Café, con la intención de comer y beber algo, y donde luego terminan consiguiendo trabajo, y conociendo a Jordan.

Luego de unos días de rutinas normales, Natalia se encuentra algo enferma, por lo que Naomi decide dirigirse al trabajo a avisar que Nat no podrá ir a trabajar hoy. Natalia comienza a preocuparse cuando a medida que pasan las horas Naomi no aparece, y encima afuera está nevando bastante.

Naomi ha muerto. La han matado, ¿cómo? ¿quién? 


Espero que lo averigüen ustedes leyendo esta tremenda historia. Y ojalá se animen a hacerlo ya que es una lectura bastante rápida y ligera, que me ha atrapado en todo momento. Que tengan un gran domingo, ¡espero sus comentarios!

Comentarios

  1. Hola! Conocía esta editorial pero las ediciones en portugués, no sabía hasta que la nombraste que existía en Uruguay.
    Ángeles cumpliendo años y descendiendo a la tierra, cuán simbólico suena eso!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te imaginas lo bueno que está! A pesar de ser corto, es muy interesante. Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Ani! Me llama mucho ese libro, tiene pinta de ser una preciosa historia. Sobre todo, llama la atención de que los ángeles al cumplir años bajen a la tierra.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! La verdad es que me gustó muchísimo y me llamó la atención, aparte es corto por lo que la lectura es bastante rápida. Besos!

      Eliminar
  3. Holaaa... te nomine a los premios Liebster Awards, espero que puedas ganarlo. Te dejo el link para que leas de que se trata >> https://viajaconlibross.blogspot.mx/2017/11/liebster-awars.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciativa: seamos seguidores.

¡Buen día, lectores! ¿Quieren saber de qué trata esta iniciativa?
Es muy sencillo. En primer lugar deben seguir mi blog, y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a su blog, para que yo también los pueda seguir.
Así entre todos formamos una gran comunidad bloggera literaria.

¡Espero sus comentarios!

¿Qué es la Mystery box?

¡Buenas y lluviosas tardes, lectores! 🌈
Hoy vengo con una publicación diferente, nada de reseñas por ahora, (estoy terminando de leer Landline de Rainbow Rowell, así que pronto estaré contándoles que me ha parecido).  Mientras tanto les voy a hablar de la #Mysteryboxuy. Como dice en la imagen, es el primer sistema de suscripción mensual de cajas temáticas para fans en Uruguay. Seguramente se deben estar preguntando: ¿cuánto cuesta? Pues bien tienen varias opciones de precios.
👉🏻$1200: esta opción contiene 11 artículos, entre ellos artículos oficiales y un Funko Pop! 👉🏻$850: 8 artículos, entre ellos un artículo oficial. 👉🏻$450: un artículo oficial.
Lxs chicxs de Mystery Box están realizando un sorteo en el que vos y yo podemos ser los ganadores de sus cajas temáticas por TRES MESES. Solo tenes que crear un video, una imagen o una entrada en tu blog explicando qué es la #MysteryBoxUy. ¡Tienen tiempo hasta el 20 de febrero, mucha suerte!

A la vuelta: dos hermanos por el mundo.

Me atrevo a decir que todos alguna vez soñamos (o lo estamos haciendo en este momento) con abandonar el trabajo, la rutina, el estudio e irnos a viajar por el mundo. Me atrevo a decir que estamos cansados de que los demás lo hagan y nosotros no. Morimos de ganas de agarrar nuestra mochila, llenarla con algunas pocas cosas, y cumplir ese sueño. Eso fue lo que hicieron los hermanos Kronfeld y nos lo cuentan en este ejemplar. -“¿Cómo llegamos tan lejos?” Se preguntan los hermanos Kronfeld. Y ensayan las respuestas en este libro que revive los 1117 días de su singular viaje por el mundo.- Si hay algo que te impide hacerlo, si hay algo que te ata y no te permite tomar la decisión, podes viajar con estos dos hermanos leyendo A la vuelta, que aseguro no tiene desperdicio alguno 💫