Ir al contenido principal

Reseña: Tormenta de Nieve.



¡Buenas tardes, queridos lectores! Antes de comenzar con la reseña quiero agradecerle a la editorial Chiado por el ejemplar que me han proporcionado de Tormenta de Nieve, de Yezabel Santana, autora española, a continuación les dejo la reseña de este libro, que a pesar de ser bastante corto, ya que consta solo de 67 páginas, me gustó bastante.

Natalia, Naomi y y Kit viven en el Cielo. Natalia es un ángel, literalmente hablando, Naomi es su mentora, y Kit es su Avatar Celestial, una especie de ángel guardián, que posee la apariencia de un lobo blanco. Natalia está bastante aburrida/cansada en el Cielo. 


“El Cielo es muy grande, pero las cosas divertidas están prohibidas”. 


Aprovechando que a los ángeles cuando cumplen quince años les dejan hacer un viaje de reconocimiento a la Tierra, va a pedírselo los siete arcángeles, ellos son los que toman las decisiones en el Cielo. Natalia mañana cumplirá diecisiete años, por lo que sería bastante extraño que Los Siete le negaran el permiso, ya que hace dos años que debería haber bajado a la Tierra. Permiso concedido, con la condición de que Naomi deberá acompañarla. 

Al día siguiente Natalia, Naomi y Kit se encuentran frente a las Puertas del Cielo, que deberán atravesar, sin saber a que parte del mundo irán a parar. Cuando cruzan las Puertas, van a parar a un lugar desconocido. Naomi y Kit han cambiado de aspecto, Naomi es una mujer de pelo y ojos castaños, y Kit ha tomado la forma de un perro doméstico. Se dirigen a una iglesia, donde las recibe el Padre Joel, ya había recibido ángeles anteriormente. Les cede una casa por el tiempo que tengan que quedarse y las acompaña a conocerla. 


“-Una pregunta más, Padre. ¿Dónde estamos?

-Hamdel, Alaska”.


Luego de conocer su nueva casa, Naomi y Natalia se dirigen a Snowball Café, con la intención de comer y beber algo, y donde luego terminan consiguiendo trabajo, y conociendo a Jordan.

Luego de unos días de rutinas normales, Natalia se encuentra algo enferma, por lo que Naomi decide dirigirse al trabajo a avisar que Nat no podrá ir a trabajar hoy. Natalia comienza a preocuparse cuando a medida que pasan las horas Naomi no aparece, y encima afuera está nevando bastante.

Naomi ha muerto. La han matado, ¿cómo? ¿quién? 


Espero que lo averigüen ustedes leyendo esta tremenda historia. Y ojalá se animen a hacerlo ya que es una lectura bastante rápida y ligera, que me ha atrapado en todo momento. Que tengan un gran domingo, ¡espero sus comentarios!

Comentarios

  1. Hola! Conocía esta editorial pero las ediciones en portugués, no sabía hasta que la nombraste que existía en Uruguay.
    Ángeles cumpliendo años y descendiendo a la tierra, cuán simbólico suena eso!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡No te imaginas lo bueno que está! A pesar de ser corto, es muy interesante. Saludos!

      Borrar
  2. ¡Hola, Ani! Me llama mucho ese libro, tiene pinta de ser una preciosa historia. Sobre todo, llama la atención de que los ángeles al cumplir años bajen a la tierra.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! La verdad es que me gustó muchísimo y me llamó la atención, aparte es corto por lo que la lectura es bastante rápida. Besos!

      Borrar
  3. Holaaa... te nomine a los premios Liebster Awards, espero que puedas ganarlo. Te dejo el link para que leas de que se trata >> https://viajaconlibross.blogspot.mx/2017/11/liebster-awars.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: La princesa de los pies alados - Zunilda Borsani

¡Buen día, lectores! Hoy les estaré compartiendo mi opinión sobre el libro La princesa de los pies alados, de la autora uruguaya Zunilda Borsani. Debo decir que he tenido sentimientos encontrados con este libro, y que realmente creo que la reseña no será muy extensa, ya que no me ha aportado tanto como creí que lo haría al leer la sinopsis, que de verdad en su momento me llamó la atención. El libro nos contará la historia de amor de Mariana y Guillermo. Mariana tanto como Guillermo, tiene 15 años. Hace algún tiempo tuvo un accidente en coche con sus papás y su hermana, su hermana y su mamá fallecieron, mientras que Mariana y su papá se salvaron, aunque ella quedó inválida. Esto, como han de imaginarse no le impide hacer nada a Mariana, siempre entendió que ella es capaz de todo y más, y realmente este es el mensaje que me gusta del libro. Solo que ese mensaje se vio opacado con otros aspectos de la historia, por ejemplo, la redacción. Se usan expresio

Reseña: Chicas como nosotras | Dana Mele

    ¡Muy buenas noches lectores! Antes de comenzar con la reseña, quiero agradecerle a Urano Uruguay por haber confiado en mi, y por el ejemplar. En cuanto me comentaron las opciones que tenían para que eligiera, no dudé en elegir este thriller, es que tengo debilidad por este género literario. Si bien había visto rondar el libro en las redes sociales, y su portada siempre me llamó la atención, nunca me detuve a leer su sinopsis , que les dejaré a continuación:  Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse. Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada.  A medida que la d

Iniciativa: Seamos seguidores

¡Muy buenos días, buenas tardes y buenas noches para todxs! En el día de hoy no les estaré compartiendo mi opinión sobre ningún libro, sino que les quiero contar sobre una iniciativa, creada por Alex Roiba del blog: http://dondestamilapiz.blogspot.com. Para las personas que no están al tanto de esta iniciativa, les paso a contar un poquito de que trata. En principio he decidido dedicarle una entrada al blog ya que me parece que tanto a mi, como a todxs ustedes les va a ser de utilidad para que más personas puedan conocer su blog, sobre todo si recién están iniciándose en el mundo blogger, En primer lugar, tienen que seguir mi blog y dejar un comentario en esta entrada con el enlace al suyo para que yo también lxs pueda seguir. Para finalizar, sólo tendrán que copiar la imagen de Seamos seguidores y también copiar esta explicación en su blog para que otras personas lxs puedan seguir y sepan que estamos colaborando. ¡Y listo! ¡Espero sus comentarios