Ir al contenido principal

Reseña: Un lugar llamado aquí - Cecelia Ahern



¡Dos reseñas en un mismo día! Esperemos que no se caiga el cielo. Llegó el momento de hablarles de “Un lugar llamado aquí” escrito por Cecelia Ahern.
Comencemos por los personajes de la historia.
La protagonista es Sandy, quien tiene 34 años de edad.
Luego de la desaparición de Jenny-May su vida cambia por completo ya que comienza a buscar sin parar cada objeto que desaparecía, esta obsesión terminó por alejarla de su familia y amigos. 
Tiempo más tarde decide llevar a cabo su propia agencia, basada en buscar personas desaparecidas. El día que ella desaparece es cuando estaba realizando la búsqueda de Donald Ruttle, un chico que su hermano busca día y noche.
Luego tenemos a Jack Ruttle, el hermano de Donald. Con el tiempo todavía la familia Ruttle sigue con su vida, pero Jack no lo ha podido lograr. Está obsesionado con encontrar a su hermano, y Sandy le será de mucha ayuda.
Por último tenemos a Gregory Burton, psiquiatra de Sandy, aunque con el tiempo pasa a ser algo más que una relación psiquiatra - paciente.

Un buen día, Sandy se pierde, y va a parar a un lugar llamado Aquí. Un lugar donde llegan todas las personas, o cosas que se pierden, así como también los sonidos, olores, recuerdos y más. Y así es como Sandy, la protagonista de esta gran historia encuentra todo lo que alguna vez buscó. 

Este libro me transmitió mucha tranquilidad, mucha paz, me hizo creer en la perseverancia, y me dejó pensando al final, ya que cada uno de nosotros puede darle la interpretación que le parezca al final.
Lo pueden encontrar al igual que el libro del posteo anterior, en La Libélula - Libros. Ubicada en Rivera 2348 - Local 21 Paseo Planeta - Montevideo.

Comentarios

  1. Hola!
    Sólo he leído P.D.Te amo de esta autora y me gustó mucho.
    Me da gracia eso de la obsesión de encontrar cosas pero me parece una idea genial :) Definitivamente lo agregaré a mi lista y espero leerlo en algún momento :)

    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aniña! Aunque ya estemos a 22 de enero, también deseo que tengas un gran 2018, muchas gracias, te mando un beso enorme 🌸

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Te acabo de seguir porque te encontré por twitter y ya me quedo por acá. No conocía el libro pero parece muy interesante así que no descarto leerlo. Tengo pensado de leer la saga Imperfectos de la misma autora. ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos leemos, un beso♡.

    Romi | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Romi! Ya te estoy siguiendo también, un beso enorme 🌸

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciativa: seamos seguidores.

¡Buen día, lectores! ¿Quieren saber de qué trata esta iniciativa?
Es muy sencillo. En primer lugar deben seguir mi blog, y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a su blog, para que yo también los pueda seguir.
Así entre todos formamos una gran comunidad bloggera literaria.

¡Espero sus comentarios!

¿Qué es la Mystery box?

¡Buenas y lluviosas tardes, lectores! 🌈
Hoy vengo con una publicación diferente, nada de reseñas por ahora, (estoy terminando de leer Landline de Rainbow Rowell, así que pronto estaré contándoles que me ha parecido).  Mientras tanto les voy a hablar de la #Mysteryboxuy. Como dice en la imagen, es el primer sistema de suscripción mensual de cajas temáticas para fans en Uruguay. Seguramente se deben estar preguntando: ¿cuánto cuesta? Pues bien tienen varias opciones de precios.
👉🏻$1200: esta opción contiene 11 artículos, entre ellos artículos oficiales y un Funko Pop! 👉🏻$850: 8 artículos, entre ellos un artículo oficial. 👉🏻$450: un artículo oficial.
Lxs chicxs de Mystery Box están realizando un sorteo en el que vos y yo podemos ser los ganadores de sus cajas temáticas por TRES MESES. Solo tenes que crear un video, una imagen o una entrada en tu blog explicando qué es la #MysteryBoxUy. ¡Tienen tiempo hasta el 20 de febrero, mucha suerte!

A la vuelta: dos hermanos por el mundo.

Me atrevo a decir que todos alguna vez soñamos (o lo estamos haciendo en este momento) con abandonar el trabajo, la rutina, el estudio e irnos a viajar por el mundo. Me atrevo a decir que estamos cansados de que los demás lo hagan y nosotros no. Morimos de ganas de agarrar nuestra mochila, llenarla con algunas pocas cosas, y cumplir ese sueño. Eso fue lo que hicieron los hermanos Kronfeld y nos lo cuentan en este ejemplar. -“¿Cómo llegamos tan lejos?” Se preguntan los hermanos Kronfeld. Y ensayan las respuestas en este libro que revive los 1117 días de su singular viaje por el mundo.- Si hay algo que te impide hacerlo, si hay algo que te ata y no te permite tomar la decisión, podes viajar con estos dos hermanos leyendo A la vuelta, que aseguro no tiene desperdicio alguno 💫