Ir al contenido principal

Reseña: Un lugar llamado aquí - Cecelia Ahern



¡Dos reseñas en un mismo día! Esperemos que no se caiga el cielo. Llegó el momento de hablarles de “Un lugar llamado aquí” escrito por Cecelia Ahern.
Comencemos por los personajes de la historia.
La protagonista es Sandy, quien tiene 34 años de edad.
Luego de la desaparición de Jenny-May su vida cambia por completo ya que comienza a buscar sin parar cada objeto que desaparecía, esta obsesión terminó por alejarla de su familia y amigos. 
Tiempo más tarde decide llevar a cabo su propia agencia, basada en buscar personas desaparecidas. El día que ella desaparece es cuando estaba realizando la búsqueda de Donald Ruttle, un chico que su hermano busca día y noche.
Luego tenemos a Jack Ruttle, el hermano de Donald. Con el tiempo todavía la familia Ruttle sigue con su vida, pero Jack no lo ha podido lograr. Está obsesionado con encontrar a su hermano, y Sandy le será de mucha ayuda.
Por último tenemos a Gregory Burton, psiquiatra de Sandy, aunque con el tiempo pasa a ser algo más que una relación psiquiatra - paciente.

Un buen día, Sandy se pierde, y va a parar a un lugar llamado Aquí. Un lugar donde llegan todas las personas, o cosas que se pierden, así como también los sonidos, olores, recuerdos y más. Y así es como Sandy, la protagonista de esta gran historia encuentra todo lo que alguna vez buscó. 

Este libro me transmitió mucha tranquilidad, mucha paz, me hizo creer en la perseverancia, y me dejó pensando al final, ya que cada uno de nosotros puede darle la interpretación que le parezca al final.
Lo pueden encontrar al igual que el libro del posteo anterior, en La Libélula - Libros. Ubicada en Rivera 2348 - Local 21 Paseo Planeta - Montevideo.

Comentarios

  1. Hola!
    Sólo he leído P.D.Te amo de esta autora y me gustó mucho.
    Me da gracia eso de la obsesión de encontrar cosas pero me parece una idea genial :) Definitivamente lo agregaré a mi lista y espero leerlo en algún momento :)

    Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
  2. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aniña! Aunque ya estemos a 22 de enero, también deseo que tengas un gran 2018, muchas gracias, te mando un beso enorme 🌸

      Borrar
  3. ¡Holaa! Te acabo de seguir porque te encontré por twitter y ya me quedo por acá. No conocía el libro pero parece muy interesante así que no descarto leerlo. Tengo pensado de leer la saga Imperfectos de la misma autora. ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos leemos, un beso♡.

    Romi | Serendipia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Romi! Ya te estoy siguiendo también, un beso enorme 🌸

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciativa: Seamos seguidores

¡Muy buenos días, buenas tardes y buenas noches para todxs! En el día de hoy no les estaré compartiendo mi opinión sobre ningún libro, sino que les quiero contar sobre una iniciativa, creada por Alex Roiba del blog: http://dondestamilapiz.blogspot.com. Para las personas que no están al tanto de esta iniciativa, les paso a contar un poquito de que trata. En principio he decidido dedicarle una entrada al blog ya que me parece que tanto a mi, como a todxs ustedes les va a ser de utilidad para que más personas puedan conocer su blog, sobre todo si recién están iniciándose en el mundo blogger, En primer lugar, tienen que seguir mi blog y dejar un comentario en esta entrada con el enlace al suyo para que yo también lxs pueda seguir. Para finalizar, sólo tendrán que copiar la imagen de Seamos seguidores y también copiar esta explicación en su blog para que otras personas lxs puedan seguir y sepan que estamos colaborando. ¡Y listo! ¡Espero sus comentarios

Reseña: Chicas como nosotras | Dana Mele

    ¡Muy buenas noches lectores! Antes de comenzar con la reseña, quiero agradecerle a Urano Uruguay por haber confiado en mi, y por el ejemplar. En cuanto me comentaron las opciones que tenían para que eligiera, no dudé en elegir este thriller, es que tengo debilidad por este género literario. Si bien había visto rondar el libro en las redes sociales, y su portada siempre me llamó la atención, nunca me detuve a leer su sinopsis , que les dejaré a continuación:  Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse. Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada.  A medida que la d

Reseña: La princesa de los pies alados - Zunilda Borsani

¡Buen día, lectores! Hoy les estaré compartiendo mi opinión sobre el libro La princesa de los pies alados, de la autora uruguaya Zunilda Borsani. Debo decir que he tenido sentimientos encontrados con este libro, y que realmente creo que la reseña no será muy extensa, ya que no me ha aportado tanto como creí que lo haría al leer la sinopsis, que de verdad en su momento me llamó la atención. El libro nos contará la historia de amor de Mariana y Guillermo. Mariana tanto como Guillermo, tiene 15 años. Hace algún tiempo tuvo un accidente en coche con sus papás y su hermana, su hermana y su mamá fallecieron, mientras que Mariana y su papá se salvaron, aunque ella quedó inválida. Esto, como han de imaginarse no le impide hacer nada a Mariana, siempre entendió que ella es capaz de todo y más, y realmente este es el mensaje que me gusta del libro. Solo que ese mensaje se vio opacado con otros aspectos de la historia, por ejemplo, la redacción. Se usan expresio