Ir al contenido principal

Reseña: Landline - Rainbow Rowell



¡Buenas tardes, queridos lectores !


Hoy les traigo mi opinión personal sobre el libro “Landline” de la famosa escritora: Rainbow Rowell, de quien seguramente han oído hablar alguna vez.


Sinopsis: “Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Georgie McCool sabe que su relación está en aprietos, lo ha estado por mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él sigue amándola también, profundamente, pero eso casi parece irrelevante ahora. Tal vez siempre fue irrelevante.

Dos días antes de la visita que tenían planeada a la familia de Neal para Navidad, Georgie le dice que no podrá ir. Ella es guionista de televisión, y ha surgido un inconveniente en su programa, así que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a molestarse –siempre está un poco molesto con Georgie- pero no espera que él haga las maletas y se vaya sin ella. Cuando su esposo y los niños salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo logró, si acaba de arruinarlo todo.

Esa noche, Georgie descubre una manera se comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo exactamente, pero tiene la sensación de que le han dado un oportunidad para arreglar su relación antes siquiera de que empiece…

¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O acaso Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?


Opinión personal: la historia se centra en quién será la protagonista: Georgie. Quien es guionista de series cómicas. Está casada con Neal (están juntos desde la universidad) y tienen dos hijas.

La realidad es que la relación de Georgie y Neal hace tiempo pende de un hilo. Las cosas no han estado muy bien entre los dos. Ella se dedica absolutamente al trabajo, y Neal se encarga de la casa y las niñas, ya que dejó de trabajar.

Y la decisión de Georgie de no ir con su esposo e hijas a la casa de la familia de Neal para navidad por quedarse en la ciudad por una gran oportunidad que le surgió en el trabajo, no ayudó mucho.

Neal decidió ir a pasar navidad con las niñas y sus padres de todas formas. Y aunque Georgie llamara cada día y a cada rato, comenzó a notar que él ya no tenía ganas de responderle.

Hasta acá está todo ok, ahora es cuando aparece el aspecto interesante de la historia.


Como recordamos Georgie se quedó sola en la ciudad, por lo que para sentirse un poco más acompañada iba de visita a casa de su madre. Y la habitación que en un momento le había pertenecido seguía intacta, tal cual a como cuando vivía ahí. 

En una de las tantas visitas decide llamar a Neal desde el teléfono de su habitación, y cuando él la atiende, es totalmente diferente. Resulta que mediante ese teléfono ella se comunicaba no con el Neal del presente, sino con el de hace años anteriores, cuando la relación funcionaba bien. Sí, podríamos decir que el teléfono era mágico. 


Si quieren saber como termina esta historia, les aconsejo que lo lean, porque es una lectura bastante llevadera y nada casual.


Espero que les haya gustado la reseña, y si ya lo leyeron espero que me dejen sus comentarios de que les ha parecido este libro.


Este libro lo pueden conseguir en La Libélula - libros, ubicada en Montevideo.

¡Muchas gracias Naza por mi ejemplar!


¡Nos leemos!


Comentarios

  1. Hola! He leído alguno de los libros de esta señora, este específicamente no es de mis preferidos. El final me parece un poco increíble pero...es Rowell. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede esperar de todo de Rowell, jajajajaja. Gracias por tu comentario, bella. Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Que bien que quedo el nuevo tema del blog.
    La verdad no conozco nada de la autora ni a la autora jajaja, pero por la sinopsis parece que puede estar interesante voy a investigar mas sobre el libro.
    Saludos nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fede! Creo que me voy a quedar con este tema! Me gusta a mi también! Gracias! Besosss.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Leí reseñas de este libro y con esta le tengo muchas más ganas. Como ya sabés, leí Eleanor y Park de Arcoíris Rowell y se me hizo una lectura preciosa. A ver si puedo leerlo. ¡Gracias por la reseña! Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Espero puedas leerlo pronto, creo que te va a gustar mucho. Gracias a ti por tu comentario. Besossss.

      Eliminar
  4. Ohhhhh que curiosidad por saber en qué momento comienza esa segunda parte a raíz de la llamada. Si que tiene una sinopsis curiosa y que atrae.
    B7s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Iniciativa: seamos seguidores.

¡Buen día, lectores! ¿Quieren saber de qué trata esta iniciativa?
Es muy sencillo. En primer lugar deben seguir mi blog, y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a su blog, para que yo también los pueda seguir.
Así entre todos formamos una gran comunidad bloggera literaria.

¡Espero sus comentarios!

¿Qué es la Mystery box?

¡Buenas y lluviosas tardes, lectores! 🌈
Hoy vengo con una publicación diferente, nada de reseñas por ahora, (estoy terminando de leer Landline de Rainbow Rowell, así que pronto estaré contándoles que me ha parecido).  Mientras tanto les voy a hablar de la #Mysteryboxuy. Como dice en la imagen, es el primer sistema de suscripción mensual de cajas temáticas para fans en Uruguay. Seguramente se deben estar preguntando: ¿cuánto cuesta? Pues bien tienen varias opciones de precios.
👉🏻$1200: esta opción contiene 11 artículos, entre ellos artículos oficiales y un Funko Pop! 👉🏻$850: 8 artículos, entre ellos un artículo oficial. 👉🏻$450: un artículo oficial.
Lxs chicxs de Mystery Box están realizando un sorteo en el que vos y yo podemos ser los ganadores de sus cajas temáticas por TRES MESES. Solo tenes que crear un video, una imagen o una entrada en tu blog explicando qué es la #MysteryBoxUy. ¡Tienen tiempo hasta el 20 de febrero, mucha suerte!

Reseña: Cuando me veas - Laura Gallego

¡Buenas tardes, queridos lectores! ☀️📚
Hoy les traigo la reseña del libro “Cuando me veas”, de la autora español Laura Gallego. 
Sinopsis: “¿Fenómenos paranormales?, por Salima El Hamidi. Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos.  ¿A qué nos enfrentamos exactamente? En la redacción de Voces hemos recogido teorías para todos los gustos, pero la explicación paranormal es la que tiene más aceptación. Al fin y al cabo, todos recordamos la historia del tristemente célebre chico de la azotea... Así pues, ¿hay un fantasma en el instituto? Si es así, ¿quién es y qué intenciones tiene? No lo sabemos aún, pero puede que no tardemos mucho en averiguarlo”.
Opinión personal: bien, este libro nos contará la historia de Valentina, o como suelen decirl…