Ir al contenido principal

Reseña: Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J. Maas


¡Buen día, lectores! ☀

La verdad es que me he demorado en traerles esta reseña porque realmente no sabía por donde empezar. Siento que hay mucho para decir, así que comencemos por el principio.

Sinopsis:  Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

Opinion personal: Bueno, pues vale la pena aclarar que me ganaron por cansancio, aunque siempre me ha llamado la atención la portada, nunca supe muy bien de que iba este libro. Hasta que en un grupo de whatsapp que tenemos bloggers, booktubers y bookstagrammers de Uruguay no dejaron de insistirme en que DEBÍA LEERLO. 
Así fue que decidí darle una oportunidad y adentrarme en Prythian.
La segunda razón que me ha llevado a leer este libro es que es un retelling de La Bella y la Bestia.

Una Corte de Rosas y Espinas nos va a contar la historia de Feyre. Quien es una chica que vive en la pobreza, junto a su padre y sus dos hermanas, siendo la única que lleva comida a su casa, mediante la caza de animales.
Un día, cazando en el bosque mata un lobo con su flecha de fresno, un animal al que los humanos le temen muchísimo, pero resulta que este no era un lobo cualquiera, sino un inmortal.
Matar a un inmortal es considerado un crimen, y Feyre deberá pagar por lo que ha hecho.

La misma noche en la que Feyre mata al inmortal, se hace presente en su casa una bestia con forma de lobo, y cuernos. Feyre decide aceptar que ella ha matado al lobo, y la bestia se la lleva, apartándola de su familia.
Esta bestia (no tan bestia como parece) resulta ser Tamlin, el Alto Lord de la Corte Primavera.

Hasta aquí llego con lo que les voy a contar acerca de la trama del libro, porque ya me estoy mordiendo las uñas por hacerles spoilers, jajajajaja. Si están en esa encrucijada entre leerlo o no, POR FAVOR LÉANLO. Yo ya estoy muriendo por leer Una Corte de Niebla y Furia.
Además es un libro que a mi personalmente me ha movilizado muchísimo, contiene amor, lealtad, misterio, creatividad, pasión, y más.


¡Por ultimo me queda agradecer a la Editorial Planeta por mi ejemplar ❤!

Espero que les haya gustado la reseña, y ya quiero leer sus comentarios, ¡nos leemos! 

Comentarios

  1. ¡Hola! Real lo he visto en muchos blogs e instagrams uruguayos, pero no se porqué no me he animado a leerlo. Probablemente en algún momento lo haga, soy muy convencible jaja. Además me resulta interesante lo que todos cuentan acerca de él.

    No sé, veremoss... Un beso, Paula.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho la reseña, mucha gente esta hablando de este libro, al final tendré que leerlo, debo decir que me llama mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Y cuando leas el segundo, vas a querer el tercero. Solo te estoy avisando :D

    ResponderBorrar
  4. Jo dicen que son muy buenos, tu misma lo dices, pero es que como soy tan negada para la fantasía meterme con una trilogía que creo que son me da un poquito de terror.
    Pero bueno, yo nunca digo nunca a nada.
    B7s

    ResponderBorrar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo! A mi me gusto muchísimo, pero debo admitir que es el que menos me gusto de los tres. Una corte de niebla y furia es simplemente genial, al igual que una corte de alas y ruinas,
    Un saludo, Zia - @lectorcillosly
    P.D: Rhys es miooo.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Ani! Tengo como un drama, no me llama nada la atención pero la portada me encanta, así que lo leería por la portada. También me imaginaba a Tamlin de otra forma pero creo que me lo destrozaste así que ta, no te perdono.


    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Pues este libro no descarto darle una nueva oportunidad pues me han dicho que por leer el segundo vale la pena y es que ya van dos veces que intento leerlo y a pesar de que la historia de La bella y la bestia es una de mis favoritas a este en concreto no termino de cogerle el ritmo. Gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado, a por el segundo que dicen que es mucho mejor (;
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderBorrar
  8. Buenas!!! Llevo mucho viento ya estos libros, pero sigo sin terminar de interesarme!!! Gracias por hacer la reseña^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo voy por el segundo libro y me tiene muy enganchada. Con lo especial que soy para el género fantástico no pensé que esta saga me gustaría tanto, pero tengo que admitir que me está sorprendiendo gratamente.:)

    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!!

    Creo que primero debo terminar la saga de Trono de Cristal xD para poder comenzar con esta nueva saga de la misma autora!
    Me alegra que te haya gustado un montón!
    Besos :*

    ResponderBorrar
  11. Hola preciosa! Acabo de suscribirme a tu Blog!!! Me alegro que te haya gustado el libro!! Yo leí el primero en formato digital cuando aún no había llegado a Uruguay y me había gustado.. pero con las partes que le siguen no tuve esa suerte... en mi blog escribí sobre esta trilogía en la sección de "Sagas que no he terminado de leer".. tranquila que no tiene ningún spoiler ;P, pero no me gustó el cambio que tuvo la historia en el 2do libro. Ojala que a ti te guste porque siempre es bueno disfrutar con buenas lecturas!!! Besitos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: La princesa de los pies alados - Zunilda Borsani

¡Buen día, lectores! Hoy les estaré compartiendo mi opinión sobre el libro La princesa de los pies alados, de la autora uruguaya Zunilda Borsani. Debo decir que he tenido sentimientos encontrados con este libro, y que realmente creo que la reseña no será muy extensa, ya que no me ha aportado tanto como creí que lo haría al leer la sinopsis, que de verdad en su momento me llamó la atención. El libro nos contará la historia de amor de Mariana y Guillermo. Mariana tanto como Guillermo, tiene 15 años. Hace algún tiempo tuvo un accidente en coche con sus papás y su hermana, su hermana y su mamá fallecieron, mientras que Mariana y su papá se salvaron, aunque ella quedó inválida. Esto, como han de imaginarse no le impide hacer nada a Mariana, siempre entendió que ella es capaz de todo y más, y realmente este es el mensaje que me gusta del libro. Solo que ese mensaje se vio opacado con otros aspectos de la historia, por ejemplo, la redacción. Se usan expresio

Reseña: Chicas como nosotras | Dana Mele

    ¡Muy buenas noches lectores! Antes de comenzar con la reseña, quiero agradecerle a Urano Uruguay por haber confiado en mi, y por el ejemplar. En cuanto me comentaron las opciones que tenían para que eligiera, no dudé en elegir este thriller, es que tengo debilidad por este género literario. Si bien había visto rondar el libro en las redes sociales, y su portada siempre me llamó la atención, nunca me detuve a leer su sinopsis , que les dejaré a continuación:  Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse. Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada.  A medida que la d

Iniciativa: Seamos seguidores

¡Muy buenos días, buenas tardes y buenas noches para todxs! En el día de hoy no les estaré compartiendo mi opinión sobre ningún libro, sino que les quiero contar sobre una iniciativa, creada por Alex Roiba del blog: http://dondestamilapiz.blogspot.com. Para las personas que no están al tanto de esta iniciativa, les paso a contar un poquito de que trata. En principio he decidido dedicarle una entrada al blog ya que me parece que tanto a mi, como a todxs ustedes les va a ser de utilidad para que más personas puedan conocer su blog, sobre todo si recién están iniciándose en el mundo blogger, En primer lugar, tienen que seguir mi blog y dejar un comentario en esta entrada con el enlace al suyo para que yo también lxs pueda seguir. Para finalizar, sólo tendrán que copiar la imagen de Seamos seguidores y también copiar esta explicación en su blog para que otras personas lxs puedan seguir y sepan que estamos colaborando. ¡Y listo! ¡Espero sus comentarios